jueves, 13 de mayo de 2010

HOLA A TODOS

Hola me llamo Vanessa,tengo 24 años y soy de Barcelona. Mi intención sobretodo es de conocer gente en mi misma stuación que es la de tener una discapacidad física y amar la música y el baile
Para mi la música es muy importante,nos hace cambiar muchas veces el estado de ánimo nos entristece y nos alegra , por eso la vida ya es demasiado oscura y complicada ,vamos a endulzar un poco la vida compartiendo experiencias y si sale bien la cosa porque no montar un grupo de baile , indistintivamente de la discapacidad somos personas ,nos gusta el ritmo ,nos gusta sudar bailando, rompamos los esquemas y la monotonía del cuerpo diez , y de los miedos.
Aún tenemos corazón que late , unidos de las manos conseguiremos subir a la cima más alta y gritar todos juntos "NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS"

8 comentarios:

  1. Muy bien dicho vanessa pienso como tu y por si te sirve de algoaqui tienes una compañera y amiga si quieres un besazo asta el lunes buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola vanesa como te va en clase jejej te veoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa!! Con la paciencia del Francesc ya estoy aqui!!!!!!! hola!!!!!! enhorabuena por tu blog..a ver si lo actualizas continuamente

    ResponderEliminar
  4. hola chiquitina estoy en casa y te echo de menos to bloc es muy bueno el viernes te fuiste tan rapido que no te vi,no se que me pasaba que estaba bloqueada,nos vemos en miercoles,a te debo un cafe,e colgado una foto,no cambies nunca te mereces lo mejor y el que no lo vea no sabe lo que se pierde,besitoz

    ResponderEliminar
  5. Hola espero que lo veas me gusta los camvios un besito Jordi

    ResponderEliminar
  6. HOLA PRECIOSA NO SE ESPRESARME BIEN CON LETRAS PERO LO INTENTO
    DOS COSAS:
    1ª ME ESCANTAN TUS PECES
    2ªME ENCANTA TU BLOG, ESPERO QUE EL MIO LO PUEDA HACER LA MITAD DE BIENA QUE TU.
    UN BESAZO Y HASTA EL LUNES

    ResponderEliminar
  7. hola nos vemos mañana y me cuentas que te a dicho el medico ayyyyyyy que se me olvida mira los cambios de mi blog y me cuentas

    ResponderEliminar
  8. hola wapetona,
    me a dado mucha alegria el verte de pie y caminando, aunque sea con muletas .
    animo y veras como pronyo podemos hacer futing

    ResponderEliminar

tipos de bailes

  • bachata
  • bulerías
  • chachacha
  • claqué
  • danza lírica
  • fandango
  • flamenco
  • funky
  • hip-hop
  • merengue
  • pasodoble
  • reggaeton
  • salsa
  • samba
  • sevillanas
  • tango